Amor en el aire

Standard

Hay que hacerse a la idea, estamos en febrero, es San Valentín y no puedes ignorarlo durante más tiempo. Ya va siendo hora de pensar que vas a hacer con los niños. Yo tengo suerte, porque mi hija de un año se va a divertir con cualquier actividad que invente, mientras la de tres años puede resultar de ayuda y se pondrá muy contenta con la idea de otra manualidad.

Los padres pasan por esto cada año, y gracias a algunos de ellos, hay muchos sitios en Internet con ideas de manualidades para San Valentín. De hecho, puedes sentirte agobiado con tantas ideas. ¿Es eso demasiado amor para ti? No, en lugar de agobiarte, léete este pequeño resumen de alguien que ha pasado algún tiempo buscando manualidades fáciles para estas fechas:

Su primera tarjeta de San Valentín. Los niños pueden decorar su primera tarjeta de San Valentin con un sello hecho a partir del cartón de un rollo de papel higiénico. Es muy fácil. Sigue los pasos en Prudent baby.

Especial para chicos. A los niños no les importará llevar un corazón en su camiseta si esta lleno de coches. Seguro que después quieren llevarla siempre. Las instrucciones para hacerla están en Helping little hands.

•Para guardar todas las tarjetas de San Valentin. Los niños necesitaran un sitio donde guardar todas sus tarjetas ordenadas. Si te gusta sigue las instrucciones en Free kids crafts.

Love!

Advertisements

One response »

  1. Quien te ha visto y quien te ve……..corazones con rollos de papel y bolsitos para guardar tarjetas de San Valentín…………. la maternidad tiene estas cosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s